Durante la presentación oficial de la delegación nacional, el frontonista nacional, Kevin Martínez, nos contó cómo llega a Lima 2019.

Por: Renzo Rostaing | @rostaing_r5 | Foto: Lima 2019

LIMA 22.JUL 19 / 08:00 a.m.- Para hablar de la actualidad del frontón peruano, es obligatorio mencionar a Kevin Martínez, hablamos del frontonista que ha conseguido siete (7) títulos nacionales de manera consecutiva y es bicampeón Panamericano (2017-2018).

Durante la presentación de la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos, pudimos conversar brevemente con él para conocer cómo se siente de cara a la gran cita deportiva que se vivirá en la capital peruana.

¿Cómo te sientes ante la posibilidad de salir campeón panamericano en tu país?

«Super contento, es una emoción enorme poder representar en mi deporte, un deporte peruano, un deporte bandera, que tantos logros ha tenido. El que dependa de mi darle un logro al Perú, de hecho me hace sentir muy emocionado, y eso se refleja en todos los días de entrenamiento que estoy teniendo para poder lograr la medalla».

¿Te sientes presionado por el hecho de ser heptacampeón?

«La verdad, no, de hecho, me siento con mucha confianza. Tengo muchos años como número uno y eso significa que estoy haciendo bien las cosas. Y si sigo en este camino podré obtener un resultado positivo más, que va a ser el oro en los Juegos Panamericanos«.

¿Cuál esperas que sea el legado que dejen los Juegos Panamericanos Lima 2019?

«Aparte de las instalaciones de primer nivel que van a dejar en Villa María del Triunfo, los juegos harán que el deporte tengo mucho más peso en los colegios, universidades, provincias, etc. Eso es lo que se espera de estos Juegos».

¿Invitarías a toda la gente acompañarte en los Juegos?

«Sí, los invito a que vean que deporte seguir, que vayan a ver a todos los deportistas peruanos. Nosotros necesitamos todo el apoyo, queremos ver la casa llena, queremos escuchar el aliento de la gente gritando «Arriba Perú”, eso nos va a ayudar a desempeñarnos de una mejor manera y superar nuestros límites».

Esperemos ver a Kevin nuevamente, pero esta vez, en lo más alto del podio de Lima 2019.


TE PUEDE INTERESAR

 Lima 2019: Stefano Peschiera elegido abanderado de la delegación peruana

Una respuesta a “Kevin Martínez: “Tengo años haciendo bien las cosas, puedo obtener el oro Panamericano” (ENTREVISTA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s