El peruano se esforzó al máximo para vencer a su rival por 2-1 para la alegría de todo el público presente en la Videna.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5

LIMA 31.AGO 19 / 01:00 p.m.- Jesús Salva, competidor en para bádminton (S6), luchó para poder colgarse la medalla de bronce en el Polideportivo 3 de la Videna, puesto que el canadiense Wyatt Lightfoot no quería que el peruano celebré ante su gente, pero la voluntad del peruano pudo más y con un 2-1 hizo que la hinchada peruana celebre por todo lo alto el triunfo de nuestro para badmintonista.

Salvá comenzó ganando el partido, el primer set le fue favorable por un 21-14 que tuvo sus momentos de exigencias y puntos peleados, pero el segundo set fue de Lightfoot, con el mismo, el parabadmintonista del “país de la hoja de arce” puso el set 21-14 forzando un último y definitivo tercer set.

El peruano Salvá no se rindió y buscó sacar ventaja a la brevedad posible, lo cual dio sus frutos y con un contundente 21-9 cerró el partido para que el público presente estallara en júbilo y celebrara la obtención de una nueva medalla para el Perú.

VER MÁS: Jesús Salvá gana bronce en Para Bádminton S6 (GALERÍA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s