Las cremas no tuvieron piedad de su rival de turno, Atletic San Miguel, y les anotaron 10 goles.

Por: Franco Rojas Pinedo | @FrancoRojasP | Foto: Alejandro Rojas R.

LIMA 9.NOV 19 / 9:00 p.m.- Universitario de Deportes dio un paso importante al empezar la etapa regional de la Copa Perú con un triunfo de 10-0 sobre Atletic San Miguel. El partido jugado en la Videna tuvo como figura a Sabrina Ramírez que fue la goleadora de la jornada tras anotar en cuatro ocasiones.

Vendaval de goles generó el equipo merengue. Foto: Alejandro Rojas Reátegui

En el primer tiempo, el cuadro dirigido por Juan Pablo Durand se puso rápidamente adelante en el marcador con el primer gol de Sabrina Ramírez a los 4’ y se avecinaba una goleada. Sin embargo, tuvieron que pasar 31 minutos para que la misma jugadora ponga el segundo y marque el camino para la victoria crema. Aranxa Vega, a los 42’, y Stephanie Vásquez, a los 44’, dejaron a Atletic San Miguel cuatro goles abajo tras finalizar los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, las cremas siguieron desarrollando su mejor fútbol, Sabrina Ramírez anotó dos goles más (47’ y 60’), Xioczana Canales aumentó la goleada (50’), Scarleth Flores puso el suyo (65’) y Cindy Novoa selló el partido con sus dos goles (53’ y 89’). Tras esto, las cremas quedaron como punteras del grupo, aunque comparten el puesto con JC Sport Girls que venció por 7-1 a Athletic Villa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s