Nuestro máximo frontonista nacional cumplió su promesa; que el oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se quede en casa.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5 | Foto: Lima 2019

LIMA 10.AGO 19 / 05:00 p.m.- Era su oportunidad y no la desperdició, sabía que podía colgarse el oro en estos Juegos Panamericanos y así lo hizo. Kevin Martínez demostró por qué es el número uno del país y venció al argentino Guillermo Osorio por un claro 2-0 en el frontón que se disputó en las canchas de Villa Maria Del Triunfo, en el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante la semana el peruano tuvo un claro dominio sobre todos sus rivales y las espectadores presentes en el Complejo Deportivo de Villa Maria del Triunfo se sentían felices de los triunfos conseguidos por el 7 veces campeón nacional. Al llegar a la final solo necesito de 40 minutos para ganarle al argentino Osorio con marcador de 15-6 y 15-11.

De esta manera, el peruano confirmó lo dicho en la presentación de la delegación peruana participante en los Juegos Panamericanos Lima 2019: tenía confianza y venía haciendo las cosas bien y el próximo paso era la medalla de oro en estos juegos.

La presea obtenida por Martínez, es la décima medalla de oro obtenida por el Perú en esta edición de los Juegos Panamericanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s