Destacada fecha del Circuito Mundial llegará a nuestras costas a inicios del 2020.

Por: Redacción TuPASIÓN | Fotos: Goyo Barragan

LIMA 10.DIC 19 / 12:00 p.m.- El equipo de Independent Bodyboards regresa con fuerza con la Asociación Profesional de Bodyboarding (APB) a nuestro país para organizar una fecha válida del Tour Mundial. El Lurín Pro Hurin Ichsma 2020 Copa Floril, repartirá nada menos que diez mil dólares en premios en efectivo y se realizará gracias al apoyo de la municipalidad distrital los días 17, 18 y 19 de enero en la Playa Arica.

Jorge Saavedra (PER). Foto: Goyo Barragán

Para tal efecto, este miércoles 18 de diciembre a la una de la tarde se desarrollará una conferencia de prensa-presentación del evento en el Fundo Mamacona del distrito de Lurín, en la cual las autoridades ediles, así como los organizadores y patrocinadores de esta jornada mundialista explicarán a los medios de comunicación sobre esta importante cita del bodyboarding, que cuenta con miles de fanáticos en nuestro medio.

«Buscamos un desarrollo integral. El turismo, la economía y la educación están también involucrados. Será una parada del Tour Mundial 2020. Estamos trabajando para cerrar un acuerdo de varios años. Armamos un sólido equipo y apuntamos a un crecimiento estructural, es decir un desarrollo completo del distrito”, señaló José Luis Ugarte de Independent Bodyboards.

El alcalde de Lurín, Juan Jorge Marticorena, ha convocado a conferencia de prensa para explicar al detalle los alcances del evento, que se encuentra enmarcado dentro de un sólido trabajo estructural en el distrito, en el que el deporte, el turismo, la salud y el apoyo a la niñez y juventud marchan como un conjunto. Se apunta a un desarrollo integral.

Nuestro país tiene ya a César Bauer como campeón mundial 2010. Miguel Rodríguez obtuvo la medalla de bronce de los ISA Surfing Games 2015 y fue reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con los Laureles Deportivos. Christopher Bayona logró una tercera ubicación en Portugal y salió de las canteras de Independent Bodyboards. Rodríguez será uno de los favoritos por ser local y por su conocimiento de las condiciones de la costa del balneario sureño. Se espera la presencia de decenas de competidores de varios países alrededor del planeta.


TE PUEDE INTERESAR

 Lima 2019: Jugamos todos y cumplimos todos

 Lima 2019: Alexandra Grande se queda con la medalla de oro en karate

 Lima 2019: Kevin Martínez se cuelga el oro en frontón

 Lima 2019: Diego Elías conquista el oro en squash

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s