Una emotiva ceremonia de clausura fue la despedida de unos Juegos Panamericanos que marcarán un antes y un después de la historia deportiva en nuestro país. La apuesta está en el futuro. Lima se volvió la capital deportiva de América y le pasó el testigo a Santiago de Chile para el 2023.

Por: Renzo Rostaing | @renzo_r5 | Foto: Lima 2019

LIMA 10.AGO 19 / 05:00 p.m.- Nadie quería que llegara este momento, pero los Juegos no podían durar tanto. La noche invernal de Lima se sintió menos fría y se llenó de abrazos, saludos, gritos por medallas y en una gran ovación. El Perú demostró que la unión y sus raíces culturales son motivos de orgullo. En Lima 2019 se mostró la riqueza cultural del Perú y se hizo sentir como en casa a cada atleta nacional y extranjero.

Bailes típicos de las regiones más representativas de nuestro país, los discursos de Carlos Neushaus, presidente del Comité Organizador Lima 2019, y de Neven Ilic, presidente de Panam Sports, dieron pase al acto de los artistas chilenos, en señal de que los próximos Juegos Panamericanos se realizarán en Santiago, y luego el acto final estuvo a cargo de Gian Marco, quien hizo vibrar a todos los presentes en el Estadio Nacional de Lima.

Sin duda alguna, la capital peruana puede estar orgullosa de los juegos organizados y del desempeño de sus atletas y ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s