Además de nuestros badmintonistas nacionales de primer nivel, nuestros parabadmintonistas serán parte de este evento por primera vez.

Por: Franco Rojas Astohuayhua@ChinoRSports | Foto: Lima 2019

LIMA 6.DIC 19 / 8:00 a.m.- Entre el 6 y el 14 de diciembre, el Polideportivo 2 de la Videna, albergará los mayores exponentes del bádminton y parabádminton nacional. Este será el evento que dé por cerrado el calendario competitivo de este año.

Imagen: Bádminton Perú

Los ocho campos del renovado Polideportivo 2 verán a los plumistas competir en las diferentes categorías. En lo que corresponde al bádminton convencional, contará con singles y dobles para damas y varones, además de los dobles mixtos.

En parabádminton en cambio, destacan las categorías SS6 (personas con baja estatura) y SL3 (personas con limitación en extremidades inferiores). Giuliana Póveda y Pedro Pablo de Vinaeta respectivamente, los mencionados son dos de las principales figuras de las mencionadas categorías.

El ingreso al recinto deportivo es por la puerta Nro. 1 de la Videna y para los que deseen ir con su propio vehículo, el ingreso será por la puerta Nro. 13. Además de que la entrada para el público es totalmente gratuita, por lo que no hay motivo para perderse este evento lleno de deportistas de buen nivel.


TE PUEDE INTERESAR

 Parabádminton: Parabadmitonistas listos para el Campeonato Nacional de categoría Absoluta

Una respuesta a “Bádminton: Arranca el Campeonato Nacional de Bádminton categoría Absoluta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s