Inicia una nueva edición del QS de la de la WSL en las olas de Wanning, China. Lucca Mesinas es el único representante nacional.

Por: Redacción TuPASIÓN.pe | Foto: ISA
FECHA: Sábado 11.ENE.2020
ETAPA: 6º día de competencia
ESTADO DEL EVENTO: Terminó por hoy

Resultados | Día 6 – SAB 11.ENE

HAINAN 11.ENE 2020 / 11:00 p.m.- En condiciones muy pobres, con olas que llegaban casi al metro de altura, nuestro representante nacional Lucca Mesinas, no logró superar la fase de cuartos de final ante el hawaiano Asing quien terminó sacándole mejor provecho a las pocas olas del heat.

El segundo y último surfista hispanohablante que había llegado con vida hasta esta instancia fue el mexicano Jhonny Corzo, el mismo que caería derrotado en cuartos por el indonesio Rio Waida.

Al finalizar el sexto día de competencia, las series de semifinales quedaron armadas de la siguiente manera.


Resultados | Día 5 – VIE 10.ENE

HAINAN 10.ENE 2020 / 5:00 a.m.- El peruano Lucca Mesinas sigue inspirado. En ronda 4 logró terminar nuevamente primero tras vencer al japonés Shuji Nishi en una serie «man to man».

Mira el video completo en nuestro fanpage: www.facebook.com/tupasionperu

De manera exitosa Mesinas cierra un día más de competencia clasificado a los cuartos de final del Corona Open China, etapa en donde tendrá que competir contra el siempre complicado surfista hawaiano Keanu Asing, el mismo que como algunos recordarán, logró vencer hace tres años su primer CT (Quiksilver Pro France 2016), evento en donde logró vencer nada más ni nada menos que al mismo John John Florence y Gabriel Medina.

Finalmente cabe recalcar que el otro latinoamericano que también continúa con vida en la presente competencia es el mexicano Jhony Corzo, ex campeón mundial ISA 2017.


HAINAN 10.ENE 2020 / 1:00 a.m.- En un heat con condiciones de olas regulares (mejores que las de ayer) nuestro representante norteño, Lucca Mesinas, clasifica a la ronda 4 por tercera vez consecutiva en el primer lugar.




TE PUEDE INTERESAR

 Surf: Los logros peruanos más relevantes del 2019, por Michel Romero (OPINIÓN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s