El reciente campeón Junior de la WSL 2019, Raúl Ríos, coronó de manera sólida en el campeonato de «tubos» más esperado del año.

Por: MiCH | @michelromero | Foto: Enrique Rodríguez

LIMA 8.ENE 2020 / 6:40 p.m. La décimo primera edición del invitacional de Cabo Blanco dejó resultados muy celebrados por el público asistente, y es que no era para menos ya que el adolescente de tan solo 16 años, Raúl Ríos, ¡sí!, así de histórico, se coronó como el campeón más joven -en la categoría Open– de este evento superando a los más reconocidos tuberiders nacionales.

Raúl Ríos en el primer día de competencia en Cabo Blanco. Foto: Enrique Rodríguez

«Primera vez que llego a la final y que la gano, me siento demasiado feliz. La ola (Cabo Blanco) es una de las mejores playas del mundo, y sobre todo ganarle a ellos (los finalistas) que son unos maestros que se meten unos tubazos… Simplemente estoy agradecido y bastante feliz por todo», dijo Raúl Ríos al momento de la premiación realizada a cargo del gran ‘Magoo‘ De La Rosa, organizador del evento.

El segundo y tercer lugar de la categoría Open. se lo llevaron el local norteño David Fiorani y el limeño Gustavo Swayne, respectivamente.

Del mismo modo, el menor de los Hnos. Ríos, Juan Diego, ganó el evento en la división Junior seguido de Noah De Col y Leo Cruz en el segundo y tercer lugar respectivamente.

 GALERÍA: Día 2 | Cabo Blanco Tuberiders 2020

Finalmente y durante el primer día de competencia, se definió la categoría Masters la cual terminó coronando a Eduardo Coquis.

Un detalle muy importante en la presente edición, fue la participación de la modalidad Bodyboard en este clásico e importante evento de la comunidad surfer nacional, el motivo explicado en el webcast por ‘Magoo‘ De La Rosa, fue invitar a los hermanos del mar con quienes se suelen compartir olas en ese mismo pico norteño. En la categoría en mención, el destacado Boris Salas, se llevó el primer lugar.

 GALERÍA: Día 1 | Cabo Blanco Tuberiders 2020

Una respuesta a “Raúl Ríos es el campeón del Cabo Blanco Tuberiders 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s