Federación Francesa de Tenis (FFT) sigue en la postura de realizar el torneo con aforo reducido.

Por: Franco Rojas A. | @ChinoRSports | Foto: Getty

LIMA 1.JUL 2020 / 10:00 a.m. El Grand Slam francés, que se jugará entre el 21 de septiembre y el 11 octubre, anunció que desde el 9 de julio se iniciará la venta de entradas. La misma que iniciará con la venta a los federados, asimismo, el 16 del mismo mes el público general podrá adquirir sus boletos.

A diferencia de Wimbledon, que canceló su edición de este año, la FFT siguió adelante con el máximo torneo en tierra batida. En su comunicado señala que ha trabajado con un comité de expertos e instituciones del Estado francés para proteger la salud de los asistentes.

La idea de la Federación consiste en llevar a cabo el evento con un aforo que va entre el 50 % y 60% de su capacidad total. Del mismo modo, especifican que si las autoridades sanitarias consideran que pueden ampliar su aforo, venderán más entradas en septiembre.

Por otro lado, si el panorama de la pandemia requiere reducir la cantidad de espectadores, se procederá a devolver el excedente de entradas.

Con este anuncio, el torneo parisino podrá recibir entre 20 mil personas en sus fases iniciales, cantidad que sería reducida a la mitad para las finales.

Los organizadores detallan que se hará un flujo por donde la gente transitará durante el campeonato. De la misma manera, el uso de mascarillas dentro del recinto será obligatorio, mientras que en las gradas será recomendable.

TE PUEDE INTERESAR

 Tenis: Adria Tour sigue en el ojo de la tormenta

 Bádminton: Federación Nacional presenta protocolo de seguridad sanitaria

 Cali 2021: Juegos Panamericanos de la Juventud no se realizarán en junio

 Covid-19: CAR de Punta Rocas será cedido al Ministerio de Salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s