El cuadro de La Victoria sigue ganando y, hasta el momento, no le han podido convertir goles. Muy sólido lo que viene haciendo en la Etapa Regional.

Por: Franco Rojas Pinedo | @FrancoRojasP | Fotos: Alejandro Rojas R.

LIMA 18.NOV 19 / 16:00 p.m.- Alianza Lima sigue sólido en la Etapa Regional de la Copa Perú, venció por 4-0 a Talemtus Callao y mantiene tiene la mejor diferencia de goles de su grupo (+13), y se acerca a la final que dará el pase a la Etapa Nacional.

El equipo íntimo se reforzó para esta etapa con cinco jugadoras. Foto: Alejandro Rojas R.

Los goles blanquiazules fueron obra de Emily Flores en dos ocasiones, Sandy Dorador y Carmen Quesada con un gol cada una. La anotadora del doblete fue el timón de su equipo, se adueñó del mediocampo y dio varios pases filtrados que pudieron terminar en gol, aunque el gran trabajo de la arquera y algunas fallas en definición no dejaron que eso suceda.

En el otro partido de la jornada, Partizán venció por 4-0 a Villa Libertad con goles de Samira Ávila (2), Odalys Rivas y un autogol de Ariana Farfán. En la próxima fecha se enfrentarán con Alianza Lima y el ganador de dicho encuentro pasará a la final de la Etapa Regional como ganador del Grupo A en la que se enfrentará al ganador del Grupo B, que puede ser JC Sport Girls o Universitario de Deportes. Finalmente todo se definirá en la próxima fecha.

Una respuesta a “Fútbol Femenino: Alianza Lima venció a Talemtus Callao por la regional Lima de la Copa Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s