Tras haber resultado positivo a coronavirus -junto a su esposa- nuestro ‘Capitán de América‘ saluda al público que anda al pendiente de su recuperación.

Por: Redacción TuPASION.pe | Captura: RPP

LIMA 4.MAY 2020 / 1:00 p.m.- Uno de nuestros jugadores emblemas de la selección peruana, Don Héctor Chumpitaz, se viene recuperando favorablemente luego de ser internado en una Clínica San Gabriel -junto a su esposa Esther Dulanto- el último jueves 30 de abril tras presentar síntomas del COVID-19, sospecha que fue confirmada posteriormente tras realizársele los análisis correspondientes.  

Asimismo, a través de un video difundido por RPP, nuestro ‘Capitán de América‘ expresó algunas palabras de agradecimiento ante la preocupación mostrada por su estado de salud.

“Hola amigos, les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel, me están haciendo el tratamiento de lo mejor y me siento muy bien. Gracias a todos por la preocupación. Cuídense”, comentó Héctor Chumpitaz.

Al momento, Don Héctor Chumpitaz está desarrollando un favorable proceso de recuperación, el mismo que no ha requerido de ningún tipo de atención rigurosa para controlar su infección por COVID-19.

#DameMás // Héctor Chumpitaz

Conocido como el ‘Capitán de América‘. Fue exseleccionado nacional, además de subcampeón de América en 1972, año donde el club del cual es hincha (Universitario de Deportes) logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

 Tokio 2020: COI confirma aplazamiento de los Juegos Olímpicos al 2021

 Tokio 2020: Gladys Tejeda clasifica a los Juegos Olímpicos

2 respuestas a “Covid-19: Hector Chumpitaz evoluciona favorablemente (VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s