Los protocolos de prevención deberán ser seguidos por el total del personal involucrado en los partidos. Del mismo modo, se cuenta con el absoluto compromiso del entorno más íntimo de cada uno de los jugadores y resto del personal.

Por: Redacción TuPASION.pe | Foto: Getty Images

LIMA 6.AGO 2020 / 8:00 a.m.- Ante el riesgo latente de contraer el Covid-19, la UEFA logró publicar sus protocolos de prevención antes del inicio de sus esperadas competencias; la Champions League y la Europa League.

Asimismo, cabe mencionar que ambas competiciones se detuvieron abruptamente en marzo último debido a la pandemia mundial generada por el Covid-19.

Las competencias mencionadas se reanudarán esta semana, las mismas que finalizarán antes del término del mes de agosto. Las finales se jugarán a puerta cerrada en Portugal y Alemania.

Zona de prensa durante el desarrollo de la Bundesliga. Foto: Getty Images

Por su parte, la UEFA espera que todas las partes involucradas (incluidos los medios de comunicación) sigan los protocolos de prevención establecidos.

  • Estos protocolos afirman que se debe mantener un mínimo de 2 metros de distancia en la distribución de medios en las gradas, además del uso esencial de mascarillas.
  • Por su parte, los fotógrafos serán limitados a ocho en cada extremo del campo (cuatro a cada lado de las esquinas de la cancha).
  • Del mismo modo, las conferencias de prensa previas y posteriores al partido podrán organizarse con un sistema de videoconferencia o tomando medidas estrictas de protección, sin lograr a habilitarse las zonas mixtas.

Por su lado, los protocolos de la UEFA esperan que todas las partes involucradas en los partidos se alineen a los protocolos así como en las prácticas de higiene y cuidado que cada miembro deberá tener en su vida privada. Del mismo modo, el incumplimiento de los protocolos podrían traer consecuencias por la organización de los partidos internacionales.

Finalmente, se anunció que la Champions League regresa este 7 de agosto así como la Gran Final a realizarse el 23 de agosto en Lisboa (posiblemente en el Estadio da Luz, casa del Benfica), dos días después de la final de la Europa League en Colonia.

 Milton Whilar: “Gracias a la tabla hawaiana he aprendido a vivir la vida”

 Wayo Whilar: “Para ser un shaper necesitas ganas, correr tabla y poder interpretar cómo funciona la tabla”

 Covid-19: Municipalidad de Miraflores resuelve dudas de la comunidad tablista (ENTREVISTA)


TE PUEDE INTERESAR

 Habla la Municipalidad de Miraflores: ¿Está permitido surfear en las playas miraflorinas? (ENTREVISTA)

 Covid-19: ¿Está siendo incluido el surf para aficionados en la reactivación de la actividad deportiva en su primera etapa?, por Michel Romero (OPINIÓN)

 Covid-19: MINSA da luz verde para la práctica de actividades deportivas individuales

 Covid-19: Este es el protocolo de prevención para la práctica del surf definido por los clubes de tabla de Miraflores

 Olas y buen viento, por Gonzalo Barandiaran (WEBINAR)

 Covid-19: CAR de Punta Rocas será cedido al Ministerio de Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s