Sede administrada por el Legado de Lima 2019 se sumó a la estrategia de los mercados itinerantes ‘De la chacra a la olla’ para que los productores ofrezcan alimentos de primera necesidad con todas las medidas de seguridad.

Por: Redacción TuPASION.pe | Foto: Legado Lima 2019

LIMA 29.JUL 2020 / 10:00 a.m.- En el Polideportivo Villa El Salvador también se acondicionará otro mercado mañana jueves 30 y viernes 31 de julio.

El Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos reabrió las puertas de una de sus principales sedes, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, para acoger en sus instalaciones a los mercados itinerantes ‘De la chacra a la olla’, donde los productores ofrecen directamente diversos artículos de primera necesidad.

Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Foto: Legado Lima 2019

Este programa se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, y forma parte de las acciones que desarrolla el Legado de los Juegos Lima 2019 para contribuir a las estrategias del Gobierno Central en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Foto: Legado Lima 2019

Esta sede de Lima Sur reabrió sus instalaciones desde ayer, 28 de julio, y culminará esta primera etapa hoy, con la presencia de los principales productores de todo el país, que ofrecen artículos de primera necesidad para los pobladores de Villa María del Triunfo y alrededores, quienes tienen la oportunidad de hacer sus compras con todas las medidas de bioseguridad implementados por el Legado de los Juegos.

Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Foto: Legado Lima 2019

La atención del mercado de la ‘Chacra a la olla’ es de 8:30 horas a 16:00 horas, tal como se realizó en la VIDENA de San Luis, al cual asistieron cerca de dos mil personas del distrito y las zonas aledañas, con grandes resultados, principalmente evitando la aglomeración de las personas. En el primer día en Villa María del Triunfo, acudieron cerca de mil pobladores.

Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Foto: Legado Lima 2019

Villa El Salvador

El Legado de los Juegos también cederá las instalaciones del nuevo Polideportivo Villa El Salvador, ubicado en una zona estratégica del distrito, para recibir otro mercado itinerante, mañana jueves 30 y viernes 31 de julio, acondicionando su explanada para la ubicación de los puestos de venta de diversos productos de primera necesidad, contando con los accesos debidamente marcados para contribuir al aislamiento social. En esta sede también se atenderá desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Foto: Legado Lima 2019

 Milton Whilar: “Gracias a la tabla hawaiana he aprendido a vivir la vida”

 Wayo Whilar: “Para ser un shaper necesitas ganas, correr tabla y poder interpretar cómo funciona la tabla”

 Covid-19: Municipalidad de Miraflores resuelve dudas de la comunidad tablista (ENTREVISTA)


TE PUEDE INTERESAR

 Habla la Municipalidad de Miraflores: ¿Está permitido surfear en las playas miraflorinas? (ENTREVISTA)

 Covid-19: ¿Está siendo incluido el surf para aficionados en la reactivación de la actividad deportiva en su primera etapa?, por Michel Romero (OPINIÓN)

 Covid-19: MINSA da luz verde para la práctica de actividades deportivas individuales

 Covid-19: Este es el protocolo de prevención para la práctica del surf definido por los clubes de tabla de Miraflores

 Olas y buen viento, por Gonzalo Barandiaran (WEBINAR)

 Covid-19: CAR de Punta Rocas será cedido al Ministerio de Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s